Más

    Zoo Tycoon Friends llegará para Windows Phone y Windows

    No paramos con las novedades que apuntan en Microsoft y la última viene por parte de Microsoft Studios que parece decidida a impulsar Windows y Windows Phone y en el día de hoy ha anunciado que presentarán sendos juegos para los dos sistemas operativos. El juego de Zoo Tycoon, que tuvo muy buena acogida con Xbox One donde permitía interacciones con Kinect que lo hacían muy entrañable para los jugadores. Veremos si hacen algún tipo de interacción con Windows Phone o Windows. Pero de todos modos es una gran incorporación con nombres menos conocidos que los juegos de moda pero que intentan restar interés por esos juegos que son casi virales.

    De momento os traemos el vídeo que se puede ver un poco más abajo con información sobre el propio juego, demos del juego y la manera en la que funciona. Es un juego que parece un tanto sencillo pero, yo siempre he sido muy fan de este tipo de juegos como Theme Hospital y demás. Lo que si sabemos es que será gratuito para las dos plataformas y que incluirá las opciones de pagos dentro de la aplicación que tan de moda se han puesto últimamente por desgracia.

    Gracias a FamilygamerTV por el vídeo. Ya haremos un análisis en video tan pronto como esté disponible para que lo tengáis de primera mano en español. ¿Qué os parece este nuevo juego que está por llegar al universo Windows en breve? ¿Os gusta el tipo de juegos como Zoo Tycoon o sois más de juegos de tiros u ocasionales para un móvil o Tablet?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés