Lumia Black en las próximas semanas (Si eres Chino, ya está disponible)

La actualización Lumia Black ya ha empezado a desplegarse. Ha empezado por China, así que si resides en dicho país (¡Poco probable si estás leyendo MSFT Insider!) el próximo miércoles podrás empezar a actualizar tu terminal.

De acuerdo a nuestras fuentes, si todo va bien y no se detecta ningún error, la actualización empezará a llegar a los teléfonos libres españoles durante la segunda y la tercera semana de este mes de enero.

Seguro que ya has leído las novedades que trae esta actualización, pero si no es así, te hacemos un recordatorio de alguna de ellas:

  • Soporte de RAW en la cámara del Lumia 1020 y 1520
  • Glance: Nuevos colores para el modo noche, notificaciones, contador de pasos, información del calendario, texto personalizado e imágenes de fondo.
  • Nuevos algoritmos para la cámara. Reducción de ruido, mejoras en el color, múltiples mejoras en el balance de blancos.
  • Bluethoot 4.0 LE
  • Carpetas para aplicaciones
  • Icono de cerrar aplicaciones en la multitarea

Actualizo: La actualización llegará primero a los dispositivos de gama alta, e irá desplegándose progresivamente a los demás dispositivos.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias