Nueva ronda de actualizaciones para las Surface

Microsoft ha preparado varias actualizaciones de firmware para casi toda su familia de Surface, incluyendo la recientemente presentara Surface Pro 3, que recibirá otra actualización a finales de mes.

A continuación os presentamos el registro de cambios de la Surface Pro 3 en el firmware a 8 de julio:

  • Surface Pro Embedded Controller Firmware (v.38.2.50.0): Reduce el consumo de energía y otorga más estabilidad al sistema.
  • Surface Pro System Aggregator de firmware (v 3.8.250.0): Mejora la duración de la batería, y el aumento de la eficiencia y la fiabilidad de los estados a baja potencia.
  • Surface Type Cover Firmware Update (v 2.0.1021.0): Mejora de la fiabilidad del trackpad y la estabilidad del sistema.
  • Surface Accessory Device (v 2.0.1012.0): Ayuda al teclado en pantalla (OSK), aparecen y desaparecen en los momentos correctos.
  • Controlador de red inalámbrica y Bluetooth (v. 15.68.3042.79): Mejora la estabilidad del sistema, reduciendo el consumo de energía en estados de bajo consumo, y la mejora de algunos escenarios en conexión WiFi.

Microsoft también anunció que una segunda actualización de firmware para la Surface Pro 3 saldrá el 16 de julio «para mejorar aún más la conexión y rendimiento escenarios Wi-Fi.»

La Surface Pro 2 obtiene sólo una actualización menor hoy:

  • Controlador de red inalámbrica (v 14.69.24054.176): Permite la funcionalidad de las redes inalámbricas que utilizan los SSID ocultos.

El Surface Pro tampoco se queda fuera del carro:

  • Surface Pro System Aggregator Firmware (v2.84.0350): Mejora la gestión de la batería cuando se coloca una cubierta.
  • Surface Pro UEFI (v1.6.350): proporciona soporte para arranque PXE con el nuevo adaptador Ethernet de la Surface.
  • Intel (R) HD Graphics 4000 (v10.18.10.3496): Mejora la experiencia de visualización inalmámbrica de Miracast y mejora la estabilidad de la pantalla.
  • Intel (R) Audio Display (v6.16.00.3135): Mejora la compatibilidad y mejora la experiencia de visualización de monitores DisplayPort.
  • Superficie dispositivo accesorio (v1.0.338.0): Mejora la experiencia al utilizar accesorios de Surface.
  • Surface Power Cover Firmware (v1.0.339.0): Mejora la experiencia al utilizar Superficie cubierta Poder.

Mientras que la Surface 2 con solo conectividad WiFi no recibirá una actualización, los propietarios de la versión LTE tienen sí tienen que descargar un nuevo firmware:

  • Modem Firmware Update (v5.706.306.1): Mejora el rendimiento y la fiabilidad de la red de AT & T 4G LTE en Surface 2 4G LTE.

Por último, la Surface RT también recibe una actualización de hoy:

  • Surface Home Button Driver (v1.0.255.0): Mejora la estabilidad del sistema, tanto en el estado activo y en standby.

Te puede interesar

Authenticator se actualiza en iOS

La aplicación Microsoft Authenticator se actualiza en iOS. Añade soporte adicional para la función opcional App Lock. Ésta se encuentra en los...

Las pantallas de Teams con Cortana estarán disponibles este año

Microsoft anunció hace un par de días las nuevas pantallas para Microsoft Teams. Se trata de una nueva categoría de dispositivos Teams...

PowerToys para Windows 10 se actualiza y corrige errores

Han pasado ya varios días desde que Microsoft lanzó la versión 0.19 de PowerToys. Hace un par de días, la compañía de...

Microsoft vuelve a los wearables pero no como te lo imaginas

Microsoft Band se unió al panteón de los esfuerzos extintos de la compañía allá por 2016. La banda inteligente centrada en fitness...

El panel de Microsoft 365 actualiza su diseño

El panel de Microsoft 365 actualiza su diseño. El panel de Microsoft 365 Office tiene un nuevo aspecto. Descubierto por Aggiornamenti Lumia,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias