Más

    ModNotebooks otro acuerdo de Microsoft muy interesante

    La verdad que uno cuando lee las noticias no deja de sorprenderse. Todo el mundo conoce las famosas libretas moleskine. Yo tengo alguna o he regalado, la verdad tienen una fama y calidad a tener en cuenta. Pero, hay numerosas alternativas y hoy venimos a hablaros de una de ellas. ModNoteBooks. Lo que nos ofrecen con este acuerdo es muy interesante. Vamos a verlo y quizás me vaya comprando una aunque mi letra sea terrible.

    Estos cuadernos nos ofrecen la posibilidad de, una vez hemos completado el uso de los mismos, se lo enviamos de vuelta en el sobre que nos incluyen y se encargan de digitalizarlo. A partir de ese momento disponemos de las notas que hemos tomado en su aplicación online o en OneNote. A mi me parece una idea genial para que nunca pierdas esas notas. Además, si eres nostálgico te ofrecen devolverte el cuaderno para que conserves tanto la copia física como la digital. O si quieres solo la digital reciclan el cuaderno.

    Personalmente soy mucho más fan de Moleskine pero, esta idea de Modnotebooks no me parece nada mala y quizás en un tiempo lo añada a mi lista de equipo que ya os mostré hace unos días, gracias por la acogida. Solo le añadiría la posibilidad de personalizar alguna cosa más, se me hace demasiado sencillo. ¿Qué os parece este acuerdo de Microsoft con Modnotebooks? ¿Os convencería para comprar más una libreta de estas o no os dejáis convencer tan fácilmente?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés