Más

    Porra sobre Windows Phone 8.1 para nuestros seguidores

    Como ya os hemos dicho muchas veces no paramos de pensar en como agradeceros el pedazo de apoyo que nos dais. Por tanto, y como expertos en la materia que sois por seguirnos vamos a hacer una porra veraniega. El que acierte se lleva una entrada para ir al cine, una para twitter y otra para Facebook. Lo se, no es un pedazo de premio pero, al menos seguimos regalando cosas. ¡Cuando podamos regalar una Surface es porque nos habréis hecho enormes!

    Las normas son sencillas. Hay que acertar cuando llegará Windows Phone 8.1 Cyan a mi Nokia Lumia 925. Decir la fecha exacta y, quien acierte ganará. No se puede hacer más que una apuesta por persona. Estaré intentando pasarle a Izan la captura de pantalla todos los días de mi Lumia 925 para que veáis que no ha actualizado y cuando la encuentre también.

    El sorteo lo prolongaremos hasta finales de septiembre y sino llegase iremos a hacer una sentada a las oficinas de Microsoft para que me den un Lumia 930. Así que, ahí tenéis las fechas, ¡haced vuestra apuesta y que gane el mejor! La entrada en principio es solo válida para residentes en España, los que seáis de fuera de España o bien se la cedéis a algún amigo de España o la sorteamos o se la damos a quien nos digáis. Muchas gracias por vuestro apoyo. En función de los redactores quizás ampliemos el sorteo a otros móviles regalando más entradas, permaneced atentos a nuestras redes sociales. Añadir también que el teléfono es libre y español.

    Para Twitter: Sorteamos entrada de cine entre los que acierten cuando llegará Lumia Cyan al 925. Utiliza HT #porrainsider +RT+Follow

    Para Facebook: Sorteamos una entrada entre los que acierten cuando llegará Lumia Cyan para el Nokia Lumia 925. Tenéis que dar «Me gusta» a esta publicación y a nuestra página y compartilo con vuestros amigos. Debéis poner en los comentarios vuestra apuesta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés