Más

    Nokia Cámara Beta se actualiza para la gama Lumia

    Y es que no paramos con las actualizaciones. Parece que el hashtag de Rudy afecta en más sentidos de los esperados y ahora tenemos una nueva actualización en este caso de Nokia Cámara Beta. Nokia Cámara es la alternativa de los finlandeses a la cámara por defecto de Windows Phone que ha recibido tan buenas críticas sobre todo en el caso del Lumia 1020 con el que se podía explotar todo su potencial. Vamos a ver que nos trae en esta ocasión la actualización de Nokia Cámara.

    Además de los ya conocidos, corrección de errores y mejora de rendimiento, que casi prohibiría esta aplicación trae algunas mejoras extra que nos harán explotar aún más la cámara de nuestro Lumia. Por un lado hay una mejora en la galería a la hora de ver las Live Images o imágenes en vivo (Como las de Cinemagraph) y la reproducción de videos desde la galería. Se ha mejorado la indicación del enfoque en los teléfonos que constan con enfoque continuo.

    El resto de mejoras se resume en corrección de errores y mejora de rendimiento como ya os he detallado antes. Una mejora en la vista posterior de las imágenes o videos y algunas mejoras extra que intentaremos descubrir o que dejaremos que nos descubráis. ¿Qué os parece la actualización de esta gran aplicación? ¿Qué creéis que deberían haber mejorado pero aún no lo han hecho?

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés