Más

    Nokia Lumia 630/635: nuevos caballos de batalla para la gama baja

    Tras haber analizado ya en MSFT Insider el nuevo tope de gama de Nokia, el Lumia 930, pasamos a analizar ahora los dos modelos casi idénticos que vienen a sustituir al Lumia 520 como teléfono de referencia en la gama baja, los Nokia Lumia 630 y 635. Comencemos.

    Diseño

    En cuanto al diseño, Nokia sigue apostando por esa fórmula que tan buen resultado le ha dado en su gama Lumia: dispositivos muy coloridos, bonitos, bien acabados y modernos. Este Nokia 630/635 estará disponible en negro, blanco, amarillo, naranja y verde. Si me permiten la observación, el color verde en este modelo me parece realmente precioso, le sienta realmente bien al terminal y le otorga un aire juvenil y desenfadado.

    Las medidas del terminal son: 129.5 mm de alto, 66,7 mm de ancho y 9.2 mm de grosor.

    Especificaciones

    El Nokia Lumia 630/635 monta un panel de 4.5 pulgadas IPS con tecnología ClearBlack y con una resolución FWVGA (854 x 480).

    En cuanto al procesador, monta un Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos 1.2 GHz y cuenta con 512 MG de memoria RAM, además de un almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.

    En cuanto a la cámara, el Lumia 630/635 cuenta con una escueta cámara de 5 mpx sin flash, lo que ha sido criticado por muchos posibles compradores.

    Recordemos que ambos dispositivos vendrán con Windows Phone 8.1, la nueva versión del sistema operativo, ya instalada y en su versión final.

    https://www.youtube.com/watch?v=VJw6brxT3vw&list=UUMdtv1z_kXj7Wd97MA7BjXA&feature=player_detailpage

    Disponibilidad y precios

    El Nokia Lumia 630 lo podremos encontrar en dos versiones: una Single SIM por 159$ y otra Dual SIM por 169$. Llegará a lo largo del mes de mayo a España y parece que contará con el apoyo de un gran número de operadoras, así que podría convertirse fácilmente en el nuevo Lumia 520 de Nokia, es decir, su próximo éxito de ventas (aunque esto no es más que una conjetura).

    Por su parte, el Lumia 635 (que se diferencia de su hermano gemelo en que, en este caso, el teléfono cuenta con red 4G/LTE) se podrá adquirir desde 189$ primero en EEUU y, posteriormente, a partir del mes de Junio, en el resto de las regiones.

    ¿Qué os han parecido estos dos nuevos modelos para la gama baja? ¿Los consideráis dignos sustitutos del exitoso Lumia 520? ¿Esperabais algo más?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés