Más

    Video Tuner para Windows Phone, el editor de vídeo oficial ya está aquí

    Tras haber visto la maravilla que ofrecen las cámaras de Nokia frente a todo lo que se ofrece en el mercado, en Windows Phone siempre extrañamos una buena aplicación que cierre el círculo y nos permita sacar pecho. Si bien Movie Maker era muy buena, desde Microsoft tenían el deber de sacar una buena aplicación y, por eso estamos ahora hablando sobre ella. Ya existe.

    Video Tuner es la respuesta que muchos esperaban por parte de Microsoft. Un completo editor de video para Windows Phone 8.1 que dicen que estaría entre un instagram e imovie. Buena calidad y buenas capacidades sociales además de filtros y controles de luz. Basándose en el SDK que se publicó están preparando esta aplicación que hará las delicias de nuestros Lumia.

    Video Tuner

    Empezamos seleccionando un video, después tenemos seis opciones de edición (longitud del vídeo, velocidad del mismo…). También podremos añadir una banda sonora y editar el audio del video. Además dispone de las características de Vine e Instagram para poder ajustar las opciones a las redes sociales mencionadas. Los videos editados no se destruyen favoreciendo una mejor edición. Por último dispondremos de la opción de deshacer la última edición facilitando el trabajo con los vídeos.

    Video Tuner  parece impresionante y demuestra que Microsoft no se está durmiendo, está apostando fuerte por Windows Phone 8.1 y esta aplicación dejará mudo a más de uno. ¿Qué os parece Video Tuner que está por llegar? ¿Sois de editar o hacer muchos videos o más de fotografías?

    app_win

    Fuente: Mashable

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés