Más

    Windows Phone 8.1 Preview for Developers para la primera mitad de abril

    El propio Joe Belfiore desde su cuenta de twitter, ha confirmado que la actualización a Windows Phone 8.1 preview for developers, aunque sin fecha exacta, llegará en la primera parte de abril.

    Desde la presentación de lo que será Windows Phone 8.1 en la Build 2014, muchas han sido las fechas barajadas para el lanzamiento de la versión preview for developers; de todas las fechas rumoreadas el 14 de abril era el día que mas sonaba para que la actualización fuera liberada, pero hoy nos ha sorprendido un tweet del propio Joe Belfiore, donde sin concretar, apunta a la primera parte de Abril para su llegada. Este es el tweet:

    No concretar fecha puede ser signo de que se adelante la actualización o una medida de prevención para que la aparición de algún problema no suponga ningún retraso, de cualquier forma entendemos que el 14 de abril podría ser el día para que podamos disfrutar de la nueva versión de Windows Phone, la primera parte de abril no debería ser nunca mas allá del día 15.

    De todas formas hay que recordar que no ha habido confirmación por parte de Microsoft de ninguna fecha exacta para el lanzamiento de la actualización, y que aunque el tweet sea del propio Joe Belfiore no supone que no pudiera haber alguna complicación que retrasase la llegada de la actualización.

    Sea cual sea la fecha, estad atentos a nuestras publicaciones, pues en cuanto llegue seremos los primeros en instalar la nueva versión y enseñaros cómo es con todo detalle, además de ofreceros algún video del funcionamiento de la misma.

    También decir que esta versión no es la final,  que aun tardará meses en llegar, posiblemente hasta verano, a todos los smartphones que en la actualidad tienen Windows Phone 8.0, dependerá de las diferentes marcas y operadoras el momento en el que se actualice, pero cualquier teléfono podrá instalar esta preview for developers.

    Aquí también publicamos este tutorial, con él aprenderéis a acceder al programa de desarrolladores de forma fácil y obtener la actualización en el momento que sea liberada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés