Más

    Modern Combat 5 llegará a Windows Phone

    El otro día en el Podcast (Por cierto, queremos más likes en el Podcast, 186 visitas y solo un like, ¡vosotros podéis!) comentábamos lo bien que se porta Gameloft en general con Windows Phone, si bien no siempre llegan a la vez las aplicaciones llegan. Así que por nuestra parte estamos encantados de anunciar que el próximo juego, Modern Combat 5: Blackout llegará a Windows Phone, aunque, no todo es perfecto y llegará un poco después que para Android e iOS.

    El día 24 se espera que llegue este juego, basado en sus primeras versiones en los Call of Duty (aunque ellos nunca lo acepten), a Android e iOS y en cuanto esté disponible, si queréis os haremos una review en video del juegazo. Sino nos pedís que aplicaciones analizar, analizaremos aquellas que tengan mejor pinta. De momento hoy tendréis algún video y esta semana tendréis un video exclusivo de una aplicación en desarrollo. Permaneced atentos al canal de YouTube.

    ¿Qué os parece este juegazo de Gameloft?¿Queréis más análisis de aplicaciones o preferís videos más selectos para nuestro canal? Muchas gracias por los comentarios, no sabéis lo que nos animan en verano.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés