Más

    Lumia Cyan (WP8.1) funcionando en un Nokia Lumia 520

    En la siguiente entrada os mostramos la futura actualización Lumia Cyan, esta será la versión propia de Windows Phone 8.1 de Nokia que sucederá al actual Lumia Black. En el video que os mostramos la actualización esta funcionando en un Nokia Lumia 520, el smartphone más popular del sistema móvil de Microsoft.

    El video viene de manos de la web FoneArena, en el vemos la futura actualización a Windows Phone 8.1 personalizada por Nokia, Lumia Cyan, esta fue anunciada en la Build 2014 en la conferencia que dio Nokia, aunque no se entró en detalles y no dijeron que añadidos tendría esta versión, y es que como sabéis Nokia personaliza las versiones de Windows Phone añadiendoles funciones y aplicaciones propias, lo que es un valor añadido para adquirir un terminal de esta marca.

    En el video no se muestra ninguna función que no haya sido anunciada para el resto de teléfonos de otras marcas, esto también puede ser debido a que sea una primera versión en desarrollo y no la final. Lo que si se muestra es el action centre con los ajustes rápidos y las notificaciones, la app battery sense, el nuevo teclado workflow y a Cortana, el nuevo asistente de voz de Windows Phone 8.1 en funcionamiento.

    Sobre Cortana, en el video se muestra funcionando en inglés que será el único idioma con el que funciones hasta 2015, para esta fecha ya se encontrará disponible en otros idiomas.

    También en el video se muestra la app proyect my screen, aunque esta se encuentra en el Nokia Lumia 520 ayer se conocía que es posible que esta función no llegue a todos los Windows Phone actuales, quizá solo lo haga al 1520, aunque si en este video como os mostramos se encuentra en el 520 es posible que llegue a todo el mundo y solo sea un rumor.

    Os dejamos con el video y os recordamos que estáis atentos a nuestras publicaciones, pues os informaremos cuando la preview este disponible y os mostramos un análisis de su funcionamiento.

     

    Vía | FoneArena

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés