Más

    LG se sube al carro de Windows Phone 8.1

    LG fue uno de las compañías en ser anunciadas en el pasado BUILD 2014 de Microsoft y hoy se ha confirmado su renovación de compromiso con Windows Phone 8.1. A pesar de los rumores que se han filtrado en los últimos tiempos de la ordenanza de dos millones de dispositivos, no se ha vuelto a filtrar ninguna información por lo que resulta imposible saber si en realidad están produciendo algún dispositivo.

    Ahora un post en la cuenta de LinkedIn de un administrador de programas de Microsoft en Corea del Sur ha confirmado que LG está trabajando en teléfonos con sistema operativo Windows Phone 8.1 y también de la siguiente generación, Windows Threshold.

    image_thumb37

    Se espera que Windows Threshold sirva para unificar definitivamente Windows Phone y Windoes, lo que quiere decir es que los dispositivos que tengan en su interior WIndows Threshold podrían ser tanto tabletas, PC’s o incluso teléfonos móviles.

    Aunque todavía no sepamos detalles concretos, siempre es positivo ver a otro grande de la telefonía móvil que apueste por Windows Phone. Se espera que tras la entrada del fabricante coreano el sistema operativo móvil suba un 3 o 4%.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés