Más

    Debate: Windows Phone 8.1, ¿la prueba de fuego para Microsoft?

    Llegamos un viernes más (perdón por la tardanza) con la constructiva sección de «Debates» de MSFT Insider, en la que permitimos a los lectores ser protagonistas y dar rienda suelta al crítico que llevan dentro para hacer valer sus argumentos.

    Con Windows Phone 8.1 casi en nuestras manos (tendremos la preview seguramente este lunes), el debate no podía girar en torno a otro tema. La cuestión es la siguiente: ¿Es Windows Phone 8.1 la prueba de fuego definitiva para este nuevo sistema operativo? ¿Seguirás apostando por Windows Phone si la preview te convence? ¿Migrarás a iOS, Android, BB10 o cualquier otro sistema operativo si las características de esta nueva versión están por debajo de tus expectativas? ¿Crees que este es el último tren de Microsoft para poder competir por fin de tú a tú con iOS y Android?

    Como siempre, podréis dejar vuestras respuestas en esta misma entrada y el equipo de MSFT Insider elegirá la noche del domingo la mejor de ellas, la cual será publicada en esta misma entrada.

    MEJOR RESPUESTA de juan: El ecosistema de Microsoft va a ser espectacular, la 8.1 es cierto que nos trae cosas que otros SO ya tenían, pero cuando eso pasa en un SO tan bueno como este no es un ponerse al nivel, es casi ponerse por encima. PC, Portatil, Movil, Tablet, XBoX, Bing, Office… eso sí que es un grandioso ecosistema, y ni Google (¿Chromebook?) ni Apple están ahora mismo en esa posición. Si MSFT sigue haciendo las cosas bien y no se duerme con los tiempos va a ser un espectáculo lo que nos traerán.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés