Más

    File Picker y File Saver en acción, la interacción con archivos de Windows Phone 8.1

    Cada vez falta menos para la llegada de Windows Phone 8.1, aun así son constantes las filtraciones que aparecen sobre ella cada día, hoy conocemos mediante video File Picker y File saver, las funciones que nos permitirán poder manejar los archivos en nuestros smartphones.

    El video es una demostración de Microsoft a los desarrolladores de como utilizar las funciones File Picker y File Saver, como se ve en el video con estas funciones podremos administrar los archivos en nuestros Windows Phone de una manera mas cómoda y completa, hasta ahora el manejo que podíamos hacer de los archivos era bastante limitado pero parece que eso se va a acabar.

    Estas nuevas funciones aunque no actúan como un explorador de archivos propiamente dicho asemejan su función a las que nos proporciona un explorador como tal, el control sobre todo tipo de archivos que se encentran en nuestros smartphones, esta nueva función seguiría con la linea tomada por Microsoft con Windows Phone, es decir, agregar nuevas funciones que sean fáciles de manejar y no comprometan la seguridad del sistema.

    Con lo que se muestra en video parece que los desarrolladores serán los que tengan la opción de aplicar las nuevas funciones a sus apps, también las nuevas apps que vengan podrán contar con esta función. Apps como CloudSix de Rudy Huyn o el propio Skydrive de Microsft seguro que no tardan en incorporar esta nueva función de Windows Phone 8.1.

    Imaginamos que estas funciones de File Picker y File Saver podrían ser la respuesta por parte de Microsoft a toda la gente que pedía la función de un explorador de archivos en Windows Phone, veremos como funciona y es del agrado de todo el mundo, por el momento parece que Microsft no deja de añadir funciones para que Windows Phone siga creciendo.

    Os dejamos con el video que muestra como actúan estas nuevas funciones y en cuanto estén disponibles os informaremos de una forma mas amplia sobre ellas.

     

     

     

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés