Más

    NextGen Reader recibe una gran actualización

    Yo no soy muy aficionado a los lectores de noticias, lo fui más en el pasado pero me acabó cansando. Ahora los utilizo para alguna tarea muy definida y, evidentemente NextGen Reader es mi lector de noticias a través de Feedly (Si, compré la versión de pago). Es un lector muy eficaz y rápido con aplicación para Windows 8.1 también. Hoy ha recibido una actualización de madrugada y como se indicó por twitter aquí estamos, listos para presentarla.

    NextGen Reader alcanza su versión número seis y su trabajo es genial hasta al abrir la aplicación que nos dice los cambios que ha habido. Vamos a verlos que hay unos cuantos… Nuevo logo, el que tenían era un poco arcaico y este toma prestado ese diseño técnico del nuevo de bing para hacerlo mucho más atractivo. La aplicación pasa a ser una aplicación universal (La estrategia parece que le funciona a Microsoft con las universales). Mejoras en los live tiles con mejores textos, que muestre imágenes y titulares.

    Además soporta ahora equipos con grandes pantallas como el 1520, la posibilidad de compartir noticias desde la aplicación y añadirlos a la lista de lectura. Un nuevo hub para buscar categorías interesantes. Optimización para equipos con poca memoria como el Lumia 520. Otros cambios y mejoras (Como siempre :) )

    Nos parece una actualización de NextGen Reader muy muy buena y muy enfocada a los usuarios. La imagen de portada es de la versión anterior, veremos cuando me salta en Windows 8.1. Como usuario habitual os recomiendo esta aplicación encarecidamente. ¿Qué os parecen las mejoras presentadas por la gente de NextGen Reader de su aplicación? ¿Lo tenéis o lo habéis probado?

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés