• Inicio

NextGen Reader recibe una gran actualización

Yo no soy muy aficionado a los lectores de noticias, lo fui más en el pasado pero me acabó cansando. Ahora los utilizo para alguna tarea muy definida y, evidentemente NextGen Reader es mi lector de noticias a través de Feedly (Si, compré la versión de pago). Es un lector muy eficaz y rápido con aplicación para Windows 8.1 también. Hoy ha recibido una actualización de madrugada y como se indicó por twitter aquí estamos, listos para presentarla.

NextGen Reader alcanza su versión número seis y su trabajo es genial hasta al abrir la aplicación que nos dice los cambios que ha habido. Vamos a verlos que hay unos cuantos… Nuevo logo, el que tenían era un poco arcaico y este toma prestado ese diseño técnico del nuevo de bing para hacerlo mucho más atractivo. La aplicación pasa a ser una aplicación universal (La estrategia parece que le funciona a Microsoft con las universales). Mejoras en los live tiles con mejores textos, que muestre imágenes y titulares.

Además soporta ahora equipos con grandes pantallas como el 1520, la posibilidad de compartir noticias desde la aplicación y añadirlos a la lista de lectura. Un nuevo hub para buscar categorías interesantes. Optimización para equipos con poca memoria como el Lumia 520. Otros cambios y mejoras (Como siempre :) )

Nos parece una actualización de NextGen Reader muy muy buena y muy enfocada a los usuarios. La imagen de portada es de la versión anterior, veremos cuando me salta en Windows 8.1. Como usuario habitual os recomiendo esta aplicación encarecidamente. ¿Qué os parecen las mejoras presentadas por la gente de NextGen Reader de su aplicación? ¿Lo tenéis o lo habéis probado?

app_win

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias