Más

    Climatology y novedades en las Bing Apps

    Microsoft ha estado a un ritmo constante de lanzamiento de nuevas aplicaciones desde que en Abril se presentó Windows Phone 8.1 en el Build 2014, y ahora ha presentado una nueva app para WP8, llamada Climatology. Fue lanzada ayer para Android y mucha gente al ver que una vez más parecía que Microsoft ignoraba a los usuarios de Windows Phone se lanzó a las redes sociales como Twitter a preguntar porqué sacaban en exclusiva esa nueva aplicación. Lo único que pasaba era que estaba esperando a publicarse en la Store, y ya hoy ha salido su versión para Windows Phone.

    Climatology te permite conocer la temperatura,  lluvia y cantidad de sol por día en cualquier zona del planeta. Puede ser útil a la hora de planear un viaje y quieres saber qué temperatura hará por ejemplo en Brasil en Agosto, o si tendrás que llevarte paraguas. Parece que da información similar a la que da El Tiempo de Bing sobre el historial de clima en la ciudad del mundo que elijas. Microsoft ha dicho que está en fase de lanzamiento experimental todavía, por lo que probablemente en las próximas semanas se vaya actualizando.

    Novedades en las Bing Apps

    Como todos sabréis, las Bing Apps son las aplicaciones universales que tiene Microsoft tanto para Windows 8 y WP8, las cuales ya no llevan la palabra ‘Bing’ en su nombre, pero se las sigue llamando así para que sean más fácilmente reconocibles para el usuario. Son las aplicaciones El Tiempo, Noticias, Recetas, Salud & Bienestar y Viajar.

    Una de las novedades de estas aplicaciones es que ya vendrán a partir de la nueva actualización preinstaladas en los nuevos teléfonos Windows Phone, además indican que sólo estarán disponibles (cuando se lancen, por ahora no han salido las actualizaciones) para los que tengan mínimo la Preview de la 8.1, y ya más tarde saldrá para los demás.  Parte por parte os explicaré qué novedades traerán (aclarar que puede que varias de estas novedades para poder disfrutarlas, tendréis que cambiar la región de la aplicación a Estados Unidos e idioma inglés):

    • Registro único: A raíz del feedback recibido han puesto que con entrar con tu cuenta de Microsoft en una app de Bing, ya todas las demás entrarán con esa misma cuenta y no tendrás que ir aplicación por aplicación metiendo tus datos.
    • Video-tutoriales en Bing Recetas: Si siempre has querido aprender a hacer pan, o a saber cómo sostener correctamente un cuchillo, ahora podrás aprender gracias a los vídeos que tendrá la aplicación próximamente.
    • Aprende de los profesionales con Bing Recetas: Han añadido más profesionales que te darán recetas de sus platos y consejos para la cocina. Cocineros como Tom Colicchio (del programa Top Chef  estadounidense), Wolfgang Puck, Daniel Boulud, Jacques Pepin, etc.
    • Elegir de dónde saca las recetas Bing Recetas: Entre los que podrás elegir sitios como AllRecipes, Epicurious, Food 52, etc.
    • Seguir tu vuelo con Bing Viajes: Podrás estar informado de los datos sobre tu próximo vuelo en tiempo real.
    • Se ha añadido el New York Times a Bing Noticias.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés