Más

    El final de la vida del Lumia 1020 llegaría en septiembre

    Según el ya conocido evleaks por hacer múltiples filtraciones, la última está relacionada con el titulo que podéis ver. Según esta fuente el Nokia Lumia 1020 alcanzaría el final de la vida en septiembre. Vamos a explicar mejor esta situación porque ha habido mucho lio excesivo y no es bueno crear polémica o al menos a nosotros nunca nos ha gustado.

    Si hace unas semanas os indicábamos que Windows Phone 7.8 en breve alcanzaría su final de ciclo de soporte en unas semanas, ahora le toca algo parecido en nombre pero muy distinto en concepto. Con el fin de la vida lo único que se ha filtrado cuando va a ocurrir, igual que si lo hiciesen con cada Galaxy S. En esa filtración de evleaks lo que se anuncia es el cese de la producción. Ha sido un año muy bonito pero, toca llegar a su fin y sacar la siguiente iteración, 1030 o como se vaya a llamar. Por tanto, el soporte debería seguir y seguirá funcionando. La única diferencia es que no se fabricarán más terminales.

    ¿Sois usuarios de un Lumia 1020 o estabais esperando unos meses para que alcanzase ese precio mínimo? ¿Creéis que os afecta de algún modo la filtración realizada por evleaks o ha sido más ruido? Muchas gracias por la acogida que está teniendo la review del Nokia Lumia 930. ¡En breve muchos más videos!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés