Más

    ATIV BizCard, Samsung continúa con Windows Phone

    Las noticias relacionadas con Samsung se cuentan con los dedos de las manos. Así que cuando he visto la nueva aplicación para Windows Phone, aunque no es algo impresionante creo que los usuarios estaréis contentos. Esto significa que, aunque con pocos recursos destinados, Samsung sigue desarrollando software o hardware Ativ.

    Ativ BizCard no es una aplicación con grandes pretensiones. Viene a ser la adaptación de Office Lens o de Camscanner para sus teléfonos. Personalmente, aunque ya vendí mi Ativ S seguiría usando cualquiera de las dos aplicaciones que he citado porque me parece que son una delicia. Esta aplicación no dispone de reconocimiento de texto pero, permite un uso rápido y sencillo. Para aquellos que quieran hacer una foto con rapidez quizás sea mejor Ativ Bizcard y para más opciones Office Lens o Camscanner

    ¿Qué os parece Ativ BizCard como aplicación exclusiva para los Samsung con Windows Phone? ¿Echáis en falta alguna aplicación más o mejor que ofrezcan una variedad de terminales mayor para los que quieren usar estar plataforma? Esperamos los comentarios de esos dueños del Samsung Ativ S.

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés