Más

    Quiet Hours y Inner Circle dependerán de Cortana

    Por si no tuviéramos suficientes motivos para poner el móvil en región EEUU Joe Belfiore, vicepresidente de Microsoft y jefe de la división Windows Phone, confirma vía twitter que las características Quiet Hours y Inner Circle dependerán del buen hacer de nuestra querida Cortana. Dado que Cortana en un principio sólo será usable en algunas regiones (y las de habla hispana, desgraciadamente, no están incluidas en la primera tanda) tendremos que cambiar la región de nuestro smartphone para poder usarlas. A continuación dejamos el tweet que confirma lo que decimos:

    tweet Joe Quiet Hours

    Traducción: Ahora mismo Quiet Hours y Inner Circle están atados a Cortana. Estamos tratando de llevar TODO esto a todos los países rápidamente.

     

    Recordamos que Quiet Hours y Inner Circle son dos características que nos permiten elegir las horas en las que no queramos que nos molesten para la primera y elegir aquellos contactos de confianza que puedan romper esa restricción, algunas de las mejoras más esperadas por algunos de nosotros. Poco queda ya para saber qué recibiremos y qué no.

     

    Vía | wmpoweruser

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés