Más

    Azure demuestra su fortaleza con los números

    Cuando tienes los números de tu parte es mucho más fácil hablar de ellos. Hemos visto numerosas conferencias o anuncios haciendo uso de un ingenio muy complicado para que lo que se dice sea cierto. En este caso, los números de Azure son muy buenos y no requieren de esa inventiva. Vamos a ver lo que han presentado al respecto en la conferencia para asociados de Microsoft.

    El 57% de las compañías del índice Fortune 500 utilizan Azure. Existen más de 299.999 sitios web además de este bajo Azure. Más de 30 trillones de objetos almacenados (No se si son trillones, ya sabéis que los americanos son raritos con la nomenclatura). Tres millones de solicitudes por segundo. Se han unido en los últimos meses grandes nombres como SalesForce (del cual hicimos una entrada) y Oracle.

    En dicha conferencia se ha indicado que solo hay dos compañías que pueden competir o intentarlo con Azure. Google y Amazon, y desde Microsoft quieren que Azure sea un punto de inflexión diferenciador para que las empresas puedan elegir la opción de Azure como su sistema de trabajo en la nube.

    ¿Qué os parece el crecimiento que está teniendo Azure, siendo una de las mejores ramas de Microsoft? ¿Sabíais que Satya Nadella el CEO de Microsoft llevaba antes esa división dejándola encauzada como ahora?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés