Más

    Las novedades de Microsoft en su conferencia,WPC

    Pues, de casualidad leyendo mis noticias me he encontrado con el vídeo en directo de la conferencia para empresas de Microsoft. No os lo recomiendo, es un baile de cifras y lo que se puede salvar para la noticia he tenido la suerte de escucharlo y ponerlo por nuestras redes sociales. La verdad que ha sido un cúmulo de noticias de repente. Vamos a ver las novedades y perdonad por las imágenes pero están sacadas del vídeo de la presentación.

    Windows Phone creciendo a muy buen ritmo

    Windows Phone

    Microsoft no tiene la intención de encogerse ante nadie y tienen el objetivo puesto en volver a su trono. También se indica que ha superado al iPhone en ventas en 24 mercados y crece a un ritmo de 500 aplicaciones al día y ya tiene 270.000 que no está nada mal. De igual modo hicieron hincapié en la variedad de dispositivos para todos los bolsillos y, los nuevos socios que se han unido a la plataforma. Veremos si realmente se da un golpe sobre la mesa…

    Windows reinventado y rebajado

    Microsoft sabe que debe anunciar novedades para competir contra google (ya se dice abiertamente) y no tienen reparos en luchar contra ellos. Se ha anunciado un portátil de Toshiba con un precio bajo con un ssd para competir directamente contra los Chromebooks. No suponen una amenaza de momento pero, antes de que puedan suponerla ya se ha puesto freno al problema.

    Chromebook

    Resulta interesante ver como además muestran seis puntos débiles que tienen los Chromebook frente a Windows para incrementar la imagen de Windows frente a la competencia. Ya lo han indicado que no será un problema competir contra la gama baja, declaración de intenciones de Microsoft.

    La siguiente novedad viene con los dispositivos de bajo coste. Por un lado ya han indicado que llegarán al mercado tablet de 8 pulgadas por 99$ y un portátil, que ya han mostrado, de HP por 199$. Nuevamente, si quieren precios bajos, con Windows 0$ (Así lo mencionaban) será posible. De hecho, Kevin Turner COO de la compañía indicaba que nada más mostrar Windows 0$ se desarrollaron 31 nuevos equipos en Shenzen en una semana.

    HP 199$

    Estas son las novedades que hemos podido rescatar tras ver la conferencia. Esto es lo que viene para las próximas navidades y demás. ¿Qué os parece esta batalla de precios y el músculo que está mostrando Microsoft en su campo? ¿Las novedades os motivarían a compraros algo o preferís esperar un poco más a otra posible Surface?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés