https://www.xxzza1.com
Más

    Facebook, Skype, Twitter y Música están siendo adaptadas a Windows Phone 8.1

    Tal y como muchos esperábamos, tanto Microsoft como las respectivas compañías están construyendo nuevas aplicaciones para Windows Phone 8.1, concretamente, según Joe Belfiore (Jefe del equipo de Windows Phone) tendremos nuevas versiones de Facebook, Skype, Twitter y música entre otras.

    ¿Qué esperamos de estas nuevas aplicaciones?

    Al estar diseñadas para Windows Phone 8.1, estas aplicaciones serán capaces de usar el centro de notificaciones en todo su esplendor. Actualmente, las aplicaciones que están hechas para Windows Phone 8, como por ejemplo, Whatsapp, colocan una notificación por cada mensaje que llega, cosa que es muy molesta para el usuario. Estas nuevas aplicaciones sabrán como colocar y responder a las notificaciones sin ningún problema, agrupando todas las de la misma conversación y añadiendo nuevas funcionalidades.

    Además usarán los nuevos elementos de las API relacionados con la multitarea, haciéndolas mucho más rápidas y estables. Por mi parte, espero una renovación total de la aplicación de Skype, que es una de las aplicaciones que a pesar de ser propiedad de Microsoft, más descuidada está por parte de la empresa. No obstante, tras la actualización de los servidores de Skype unos meses atrás, se pudo ver que esto iba a cambiar.

    Las aplicaciones son el punto más importante de un sistema operativo, y por ello Microsoft y las diferentes empresas deben poner todo su esfuerzo en mejorarlas, como parece que está sucediendo. Recordad que todavía no hay fechas para ellas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés