Más

    Probando Weathr 2 en su versión beta

    El otro día de casualidad tuve la oportunidad de apuntarme en la beta de una aplicación que me parecía interesante. No por la aplicación en si sino por la posibilidad de probar y ayudar a depurar una aplicación, algo más difícil de lo que parece ya os aviso… El caso es que me apunte y de paso contacte con el desarrollador y me permitió que grabase un vídeo para traérselo a nuestros seguidores.

    Weathr 2 las segundas partes pueden ser buenas

    La verdad es que se nota el que llega a Windows Phone por primera vez y el que ya conoce como hacerlo. Cuando probé la primera versión no note más que algún mensaje que se debería ocultar y desactivar la búsqueda de localización porque iba mal en interiores.

    En seguida te das cuenta de que le ha puesto mimo con pequeños detalles que te ganan, un texto bien organizado, las opciones o el fondo intercambiable. Siempre se ha dicho que son los pequeños gestos y detalles aquellos que te convencen, y así es. Además el desarrollador pone un gran empeño en la aplicación lanzando actualizaciones casi a diario puliendo lo que la gente le indica a través de uservoice. La verdad que me encanta como lo lleva. También le hemos ofrecido traducirle la app para que la versión final os llegue pulida y en español.

    Espero que os guste el vídeo y si tenéis sugerencias (Además de que limpie más mi pobre 925) estaremos encantados de mejorar con y para vosotros. ¿Qué os parece esta aplicación? A mi, al menos el título de otra de sus aplicaciones, What is spinning? o ¿Qué está girando? me parece genial. El uso, lo probaré y ya os contare pero, son pequeños usuarios que van haciendo grandes apps y me parece que merece la pena destacar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés