Más

    Microsoft Insider reestrena foro, consigue 200GB en OneDrive por participar

    Como habréis podido comprobar, si sois usuarios asiduos de Microsoft Insider, algo ha cambiado en la parte superior izquierda de vuestras pantallas… Ese llamativo menú rojo os habrá llamado la atención, ¿verdad? ¡Se trata del nuevo foro de Microsoft Insider!

    Los lectores más antiguos de Microsoft Insider recordarán que en nuestros inicios, hace más de 6 meses, ya contábamos con un foro, aunque tuvimos que cerrarlo temporalmente, debido a que llevaba trabajo mantenerlo y no teníamos la suficiente comunidad para sacarlo adelante.

    Sin embargo, hace unos días lo hablamos y hemos decidido volver a abrir el foro para convertirlo en el punto de encuentro de referencia de todos los internautas interesados en Microsoft y sus servicios: Windows, Windows Phone, Office, Azure, Xbox…

    Registrarse es sencillo, tan sólo tenéis que introducir vuestro nombre de usuario, contraseña y correo en el enlace que os proporcionamos en el submenú de la parte superior izquierda del blog (botón rojo).

    Accede al foro aquí | Registrate en el foro aquí

    Además, podréis acceder al foro desde Tapatalk, simplemente introduciendo «Microsoft Insider» en el buscador de la aplicación. De esta forma, podréis forear desde allí donyde estéis a través de vuestro teléfono.

    Para estrenar el foro por todo lo alto, vamos a regalar 200GB de almacenamiento en OneDrive mediante un sorteo. ¿Cómo podéis tener más opciones de ganar el sorteo?

    • Mensaje publicado en el foro: 1 punto
    • Tema publicado en el foro: 5 puntos
    • Tema o mensaje borrado por un administrador: -50 puntos (para evitar que alguien cree temas inútiles para ganar el sorteo)

    ¡Cuantos más puntos tengáis, más posibilidades tendréis de ganar el sorteo!

    ¿Qué os parece el foro de Microsoft Insider? ¿Vais a ser los primeros en participar?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés