Más

    Los servicios y Microsoft

    Ya lo dijo su CEO Satya Nadella, «somos una compañía de servicios y dispositivos». Y se están viendo muchas mejoras que eran necesarias en los diferentes servicios. Desde la llegada de Nadella, han mejorado mucho siendo equiparables ahora a otras soluciones en precio y prestaciones. Vamos a ver las mejoras que se han ido viendo.

     Xbox Music ha mejorado y sigue en ello casi semana tras semana haciendo que la aplicación vaya ganando enteros. Además se ofrece el servicio mediante SDK para que cualquiera pueda crear su aplicación. Así se amplía la dimensión del servicio que tenemos detrás. De manera que, se mejora sin parar como máximo cada dos semanas siendo habitual cada semana y además se potencia el servicio mediante aplicaciones de terceros. No es mal plan para imponer tu servicio

    Outlook, han abandonado la campañas de scroogled para trabajar en mejorar su servicio. Mejor dejar las chiquilladas y trabajar en ello como Dios manda. Les falta incorporar los filtros a la aplicación de Windows Phone y obtener una mejor fluidez de las webapps de Office a las que se accede desde Outlook. Pero ya se van viendo mejoras y se diferencian respecto a las demás.

    OneDrive ha adoptado la filosofía en algunos aspectos de Dropbox regalando gigas por compartir y ahora se sitúan casi a la cabeza de los servicios en la nube. Un paso al frente demostrando que pueden volver a recuperar su posición en muchos ámbitos. Luego, han relacionado servicios. Mucha gente no sabía de la existencia de OneDrive y quizás se decantaban más por DropBox, sin embargo, si les ofreces un tera gracias a Office 365, las posibilidades de que vuelquen sus datos a OneDrive son enormes. De este modo están dando a conocer unos servicios con otros y relacionándolos entre sí.

    El caso de Skype es la otra relación de Office 365, aunque en ese caso es anterior y permite disponer de minutos gratis a los usuarios de la suscripción de Office cada mes. ¿Qué os parece la relación que está llevando a cabo Microsoft para relacionar sus distintos servicios para el público? ¿Creéis que está dejando algún servicio olvidado?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés