Más

    Microsoft, en busca de un Windows para todo

    Una oferta de trabajo publicada por Microsoft deja ver su intención de crear un Windows para todo, un sistema que ocupe poco espacio y que tenga la posibilidad de ser utilizado en distintos tipos de hardware.

    Después de la Build 2014 Microsoft dejo claro su afán de renovación,  con todo lo que anuncio en la Build que quiere lograr tener una total integración de todos sus sistemas. Las mejoras de Windows y Windows Phone, el internet de las cosas sobre el que ya os hablamos aquí, Xbox. Todo es obra de Microsoft y ellos quieren que todo este perfectamente integrado para crear un entorno único en el mercado.

    La oferta de trabajo lanzada por Microsoft anuncia la necesidad de una versión de Windows que ocupe muy poco espacio, este Windows reducido serviría para fomentar la llegada de  dispositivos móviles de reducida capacidad y modesto hardware (en Windows Phone ya hay terminales con 4Gb de rom), también para su internet de las cosas que abre un mundo de integración con toda la electrónica de consumo con la que nos relacionamos en nuestro día a día (electrodomésticos, coches, nuestra propia casa) y además la posibilidad de tener una versión de Windows que pueda funcionar en equipos modestos que en estos momentos aun siguen usando Windows XP.

    La convergencia de todos los sistemas de Microsoft esta cada día mas cerca, sin lugar a dudas Microsoft tiene muy claras sus ideas sobre el futuro que quieren, su apuesta es clara, Windows presente en todas partes y con todos los servicios y productos integrados funcionando a la perfección.

     

    Vía | Microsoft-News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés