La aplicación de control remoto de PC Microsoft Remote Desktop llega por fin a Windows Phone, aunque por ahora en versión preliminar y solamente disponible para Windows Phone 8.1

Hoy llega por fin a la tienda de Windows Phone una versión preliminar de Microsoft Remote Desktop, una aplicación  que nos permitirá conectarnos a un equipo remoto desde nuestro móvil sin importar donde estemos.

Esta aplicación nos proporcionara una rica experiencia multi-touch con el protocolo de escritorio remoto (RDP) y Remote FX, ademas de una conexión segura gracias a la tecnología Network Level Authentication (NLA).

Por ahora Microsoft Remote Desktop Preview solo se encuentra disponible para Windows Phone 8.1, por lo que los que no tengáis la Preview for Developers tendréis que esperar un poco mas.

app_win

7 Comentarios

    • Es una herramienta para profesionales de IT, no está pensada para el usuario común. Necesitas hacer NAT en el punto de acceso y configurar el ordenador convenientemente. Si vemos que la gente está interesada, haré un tutorial.

  1. yo tambien me anoto en el pedido del tutorial, yo antes usaba el radmin para conectar dos pc, tenia que liberar unos puertos del modem recuerdo y andaba de diez, podia configurar la maquina de mi cliente desde mi casa

Comments are closed.