Más

    Windows 8.2 para otoño y Windows 9 en 2015

    Según informaciones filtradas por WZOR, una nueva actualización llegaría en otoño de este mismo año para los usuarios de Windows 8; hablamos de la versión 8.2 (o quizás Windows 8.1 Update 1), la cual incorporaría el nuevo menú de inicio que tanta expectación causó durante la Build 2014. Además, se espera la puesta en escena de Windows 9 en 2015, año clave en las expectativas de Microsoft a la hora de unificar sus sistemas operativos.

    Según ha indicado el grupo pirata ruso, Windows 9 ofrecerá una interfaz diferente en dispositivos sin pantalla táctil respecto a los que si la poseen, lo que no hace más que reafirmar la rectificación de Microsoft respecto a su concepto inicial de Windows 8, en el que se pretendía relegar el escritorio tradicional a un segundo plano en todo tipo de dispositivos, algo que suscitó multitud de críticas entre los usuarios.

    Además, se indica que Microsoft estaría trabajando en un nuevo sistema operativo llamado Windows Cloud; el cual, como su propio nombre indica, estaría basado en la nube.

    ¿Qué os parecen las filtraciones de WZOR? ¿Veis necesaria la llegada de ese nuevo menú de inicio? ¿Qué esperáis de Windows 9? ¿Qué os parece el concepto de un sistema operativo basado en la nube?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés