Más

    Carpeta de aplicaciones: La aplicación de nokia para crear carpetas

    Nokia acaba de lanzar la aplicación “Carpeta de aplicaciones” que sirve para crear carpetas de aplicaciones en un tile. Aunque esta característica estará incorporada en Windows Phone 8.1, podremos usar esta aplicación mientras tanto.

    Mantén ordenada tu pantalla de inicio y encuentra todo más fácilmente con Carpeta de aplicaciones. Puedes agrupar aplicaciones similares o colocar la configuración que más utilices en un mismo lugar. Depende de ti. Sólo tienes que crear y nombrar una carpeta, añadir las aplicaciones y la configuración que quieras y anclarla a la pantalla de inicio. Puedes crear tantas carpetas de aplicaciones como necesites y editarlas sobre la marcha.

    Así describe Nokia en la tienda la funcionalidad de la aplicación. Una vez descargada e instalada, dentro de ella, podremos crear carpetas con aplicaciones, que elegiremos de la lista de aplicaciones del teléfono.

    Además también podremos crear accesos directos a la configuración del sistema, entre los que se encuentran: Audio, Bluetooth, Correo y cuentas, Modo avión, Filtro de llamadas y SMS, Pantalla de Bloqueo, Red Móvil, Ubicación, WiFi y rotación de pantalla.

    Os dejamos con la galería, y justo debajo, el enlace de descarga:

    Tienda de Windows Phone
    Descarga Carpeta de Aplicaciones

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés