Después de varias idas y venidas parece que el reproductor multimedia VCL llegará finalmente a Windows Phone de la mano de Thomas Nigro.

Según ha anunciado el propio Nigro en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, se encuentra trabajando en la aplicación de VCL para Windows Phone, la cual vería la luz en forma de beta la próxima semana.


Esperamos que la espera haya merecido la pena.

¿Qué reproductor de vídeo usáis? ¿Echabais en falta VLC en vuestro Windows Phone?

Vía | WMPhoneuser

7 Comentarios

  1. Si, siempre hay que poner eso de «esperemos que la espera haya merecido la pena», ya estoy acostumbrado a eso. Después del vergonzoso lanzamiento de VLC para Windows 8 y además, el bajo rendimiento de la aplicación y las pocas funciones de la misma, no me espero ninguna maravilla, la verdad.. También reconozco que en el móvil no veo películas ni videos que necesiten de un reproductor externo. Siempre veo los videos que grabo yo mismo o los típicos que envían por Whatsapp que se abren directamente con la App. Así que por mí, no me espero nada.

    • Yo tampoco me espero nada, en teoría era de los mejores en los anteriores Windows, se ve que Windows 8 no le interesa, pues Windows Phone menos. A mi me va bien sin eso.

    • Por ahí iban los tiros, no hay más que ver la app oficial de 9gag desarrollada por Nigro, la de Rudy le da un repaso fino a la app oficial.

      Espero que nos estemos equivocando.

      Saludos!

  2. Aún no he conseguido ver un mísero video en la App de W8…espero que la App de WP8 sea mejor porque sino que se la ahorren casi.

    • Hombre a mi me funciona bien pero siempre que primero entre en la app y desde alli seleccione el video.

  3. Yo espero que como reproductor de musica sea bueno!! Solo la quiero por eso, ya que videos en el celular no veo casi.

Comments are closed.