Más

    Debate: Lumia 530, ¿mejor que la competencia?

    Hace ya una semana que Microsoft presentó el Lumia 530, tal y como nosotros aquí os contamos. Además, recientemente han publicado un par de vídeos muy ilustrativos de lo que ofrece este Lumia 530, además de una agresiva comparativa contra sus competidores más directos.

    La pregunta que os planteo es, ¿esta este Lumia 530 preparado para competir contra la amplísima gama baja de Android, por ejemplo, contra el Motorola Moto E? ¿Merece la pena comprar un Lumia 530 en lugar de un dispositivo con sistema operativo Android?

    Personalmente, creo que no hay color. He probado multitud de dispositivos de gama baja con Android y, a la larga, se convierten en auténticos pisapapeles. Por mucho que Android haya mejorado la gestión de recursos en sus últimas versiones, el rendimiento de este sistema operativo con un hardware de gama baja deja mucho que desear comparado con el funcionamiento de un teléfono de gama de entrada con Windows Phone. Si por algo se caracteriza el SO móvil de Microsoft es por ofrecer una experiencia homogénea en todos sus dispositivos, sean de la gama que sean.

    Además, otro punto a favor del Lumia 530 es sin lugar a dudas la política de actualizaciones de Microsoft, la cual nos asegura tener un teléfono que será actualizado durante casi dos años, algo impensable en un dispositivo Android.

    Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Está preparado el Lumia 530 para competir contra sus rivales de la gama baja de Android?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés