https://www.xxzza1.com
Más

    ¿No te gusta la app de Música de Windows Phone 8.1?, vuelve al hub de la versión anterior

    Después de la actualización a Windows Phone 8.1 han sido muchas las quejas sobre la nueva app de música, si a ti tampoco te ha gustado el cambio te mostramos como utilizar el hub de la versión Windows Phone 8.0.

    Muchos esperabamos una mejora en la app de Música de Windows Phone 8.1, esta mejora se ha producido pero también han aparecido errores que no estaban presentes en la app conjunta de música+video de Windows Phone 8.0.

    La nueva app de música se presentaba en Windows Phone 8.1 de forma independiente y con una interfaz renovada, también con la posibilidad de editar o crear listas de reproducción de una forma mas fácil, pero estas son las únicas mejoras.

    Acompañada de estos cambios la nueva app también ha venido con un mayor tiempo de apertura que su predecesora, ausencia de live tile, ya no es posible cambiar de canción deslizando, además de esto hay gente a la que le ha sido imposible reproducir música que ya tenia con la advertencia de que no tenia los derechos para ello.

    Con todo el revuelo armado Microsoft se adelanto mediante un tweet de Joe Belfiore prometiendo una actualización, esta estaba programada para el día 22 de abril, finalmente llego el día 25 pero todo sigue igual, en los cambios de la app se anuncia que en futuras actualizaciones que se producirán cada 2 semanas se seguirá mejorando la app.

    Si aun así no estas dispuesto a esperar te traemos una solución, la posibilidad de tener el antiguo hub de música de Windows Phone 8.0.

    Tener instalada la antigua versión no substituirá a la app de música que viene con Windows Phone 8.1, de hecho se puede avanzar, retroceder o pulsar play/pausa desde el banner que se muestra al pulsar el botón de volumen pero si pulsamos en el nos llevará a la app de Música de Windows Phone 8.1. Este Hub también viene acompañado de la posibilidad de tener el tile transparente (para ello deberemos adquirir la versión de pago en la propia app), el tile normal es gratuito.

    Tienda de Windows Phone
    Descarga el Hub de música de Windows Phone 8.0

     

     

     

     

     

     

    Vía | WPCentral

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés