https://www.xxzza1.com
Más

    ¿Harto de que tus comentarios no aparecieran en MSFT Insider? Hemos cambiado el sistema de comentarios

    Como sabéis, aunque MSFT Insider es un sitio prácticamente nuevo, estamos empezando a tener cantidades importantes de tráfico, y con el tráfico vienen los comentarios SPAM sobre mujeres rusas y pastillas azules. Por eso, antes teníamos varios filtros antispam que se encargaban de que no salieran nunca a la luz. El problema era que dichos filtros también impedían muchas veces que los comentarios que vosotros dejabais salieran publicados.

    Para resolver este problema os traemos un nuevo sistema de comentarios, conocido como DISQUS, que además de publicar tu comentario (¡No como antes!) permite muchas nuevas opciones que podrás aprovechar. Vamos a enumerarlas:

    • Podrás comentar iniciando sesión con tus cuentas de Facebook y Twitter. ¿No te gustan las redes sociales? No te preocupes, podrás comentar como siempre, introduciendo solamente tu usuario, email y una contraseña, sin necesidad de tener Facebook o Twitter
    • Vota los comentarios que te gustan. Ahora podemos votar los comentarios, así la gente sabrá que tan popular es lo que dice en el comentario. Además podemos ordenar los comentarios por los mejores o por los más nuevos.
    • Publica imágenes en tus comentarios: Si quieres compartir algo y no puede ser mediante texto siempre podrás subir una imagen para que los demás la vean.
    • Edita tus comentarios una vez publicados
    • Sube una imagen de perfil y sé tu mismo: Así los demás usuarios te podrán identificar y conocerte

    Como habéis podido observar, los comentarios anteriores no aparecen ahora mismo. No os preocupéis, los estamos importando al nuevo sistema y aparecerán en breve. ¿Te gusta el nuevo sistema de comentarios?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés