https://www.xxzza1.com
Más

    Llega la aplicación de Fitbit para Windows Phone 8.1

    La tienda de aplicaciones de Windows Phone sigue creciendo, y esta vez lo hace recibiendo una aplicación que mucha gente estaba esperando con muchísimas ganas, la aplicación oficial de Fitbit. Para quien no la conozca, Fitbit (http://www.fitbit.com/es) es una empresa que se dedica a fabricar pulseras cuantificadoras, las cuales recogen la información de todo lo que hacemos durante el día, pasos que hemos dado, calorías quemadas, escaleras subidas, horas de sueño, etc. Además tiene compatibilidad con aplicaciones y servicios de terceros, aquí podéis ver la lista (http://www.fitbit.com/apps).

    Ahora mismo la aplicación no sincroniza en segundo plano, por lo cual para sincronizar la información de vuestra pulsera con vuestro smartphone Windows Phone 8.1 tendréis que abrir la aplicación, aunque parece que próximamente se actualizará la app y permitirá la sincronización en segundo plano sin problemas.

    screenshots de Fitbit

    En el tema de diseño de la aplicación, sólo se pueden hablar maravillas. Sigue las líneas de las apps de Windows Phone con un diseño elegante y sencillo a la vez que muy atractivo en el cual puedes ver toda la información de tu actividad diaria y la de tus amigos. Las funciones que trae la aplicación son:

    • Sincronización en tiempo real de tu actividad y sueño vía Bluetooth 4.0
    • Live Tile que te muestra los pasos que llevas dados a lo largo del día.
    • Gráficos que te muestran tu actividad actual y la actividad de días atrás para compararla de forma fácil y cómoda.
    • Poder añadir un registro de tus comidas con más de 350.000 tipos diferentes de alimentos disponibles.
    • Notificaciones que te motivarán a lograr tus objetivos.
    • Poder hacer retos con tus amigos, tablas comparativas y la posibilidad de mandar ánimos o mensajes privados.

    ¿Qué os parece la aplicación? ¿Compraréis una Fitbit ahora que está su aplicación disponible o esperaréis a ver que está preparando Microsoft?

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés