Más

    Microsoft presentará pronto nuevos Lumias

    Así es, Microsoft sabe que tiene que recuperar mucho el tiempo perdido y se está poniendo manos a la obra para alcanzar a la competencia lo antes posible. Tras los recortes de plantilla llevados a cabo por los de Redmond en la adquisición de la división de dispositivos de Nokia, parece que buscan trabajar de forma más rápida y eficaz, trayendo más dispositivos y antes al mercado. De momento, ha sido presentado el Lumia 530 y, según informa The Verge, pronto serán presentados otros dos teléfonos, que vendrían a completar la nueva gama media de Lumias con Windows Phone 8.1.

    Según estas informaciones, Stephen Elop habría presentado ya ambos teléfonos en el propio seno de Microsoft. El primero contaría con una cámara frontal de 5 megapíxeles como principal factor diferenciador, desmarcándose como un dispositivo ideal para los tan de moda «selfies». El nombre en clave de este terminal sería «Superman» y el mismo contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas. Además, llevaría Windows Phone 8.1 GDR1, un procesador Snapdragon 400 y GPU Adreno 305.

    En cuanto al segundo dispositivo, este nos resulta más familiar, pues ya hemos hablado de él anteriormente. Se trataría del posible Lumia 830 o «Tesla» y contaría con una gran cámara trasera de 13 megapíxeles como detalle a destacar. Parece ser que podrían ser presentados durante este mes de agosto y puesto a la venta durante las semanas siguientes, posiblemente a partir de septiembre.

    ¿Qué pensáis de los nuevos Lumias? ¿Estáis esperando a alguno en especial? ¿Echáis de menos un sustituto del 1020?

    Vía | The Verge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés