No paramos de recibir buenas noticias en Windows Phone y hoy nos llega otra muy importante en forma de actualización, pues la aplicación Messenger de Facebook alcanza su versión 6.0 incorporando interesantes novedades muy demandadas por los usuarios y que detallamos a continuación:

  • Vídeo: envía fotos y vídeos al instante, con un solo toque. Cuando te envíen vídeos, podrás verlos directamente desde la aplicación.
  • Stickers: con Stickers recientes, podrás encontrar tus favoritos con mayor rapidez.
  • También se han realizado otras mejoras para que la aplicación sea más rápida y funcione mejor.

A nivel personal me gustaría destacar la gran fluidez que consigue la App con esta actualización; llevo un rato probándola y no he podido encontrar ni un sólo «reanudando», algo a la orden del día en otras Apps de mensajería (Hola WhatsApp, ¿qué tal?).

Como crítica, me gustaría que cuando abandonas la App pulsando el botón de inicio (es decir, no la cierras) estando en una conversación, volvieses a ese mismo lugar donde la cerraste cuando abrieses de nuevo la App, y no al menú principal, aunque supongo que esto ya es cuestión de gustos.

¿Habéis probado Facebook Messenger 6.0? ¿Qué os parece su rendimiento? ¿Con que versión de Windows Phone la habéis probado?

app_win

2 Comentarios

Comments are closed.