Más

    EA Access, una suscripción que permitirá jugar a los mejores juegos de EA en Xbox One

    La empresa desarrolladora de videojuegos EA acaba de anunciar una asociación con la consola de Microsoft,  EA Access, un servicio de suscripción mensual con el que el usuario tendrá acceso a una colección de juegos conocida como The Vault, en la que se encontraran los mejores juegos de EA. Esta suscripción tendrá un coste de 3.99 euros mensuales o bien con un pago único anual de 24.99 euros.

    Desde hoy se encuentra activa la beta de EA Access, y los usuarios que entren en esta beta tendrán a su disposición 4 títulos: FIFA 14, MAdden NFL 25, Peggle 2 y Battelfield 4. Además del acceso a los juegos de The Vault, los suscriptores de este servicio dispondrán de un descuento del 10% para todos los juegos de EA de la tienda de Xbox.

    EA Access

    Otro de los puntos interesantes de EA Access es la posibilidad de probar los juegos de EA cinco días antes de su lanzamiento oficial y en caso de comprarlo lo haremos con el correspondiente 10% de descuento.

    Por ahora este EA Access pinta muy bien, pero no sabremos el alcance real de este acuerdo hasta que pase un tiempo y veamos si tiene letra pequeña este servicio.

    ¿Qué opináis de esta noticia?  ¿Creéis que es un elemento que puede inclinar la balanza hacia Xbox One?

    Vía | The Verge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés