Más

    VLC para Windows Phone llegará pronto

    Después de una larga espera, por fin parece que tendremos pronto aplicación de VLC en Windows Phone. Después de un año desde que se logró recaudar 40.000$ por medio de Kickstarter para comenzar el desarrollo. La aplicación será Universal, comparte un 90% de código con su versión de Windows 8, la cual parece que recibirá una actualización pronto antes del lanzamiento de la aplicación de Windows Phone.

    VLC

    VLC será totalmente compatible con los teléfonos de poca RAM como el Nokia Lumia 520, por lo que no tendréis que preocuparos de nada ya que todos podremos disfrutarla cuando salga siempre cuando tengáis Windows Phone 8.1. La interfaz de la aplicación está diseñada para que encaje perfectamente dependiendo del tamaño de la pantalla del dispositivo donde la usemos, ya sea un teléfono, phablet o tablet, lo cual también será útil por si finalmente son reales los rumores de que con Windows Phone Threshold podremos tener aplicaciones a pantalla partida como es posible ahora mismo en Windows 8.

    No hay fecha exacta para el lanzamiento de la aplicación, el desarrollador dice que la semana que viene fijo que no porque tienen unos problemas que arreglar todavía y no tienen tiempo suficiente, pero que estará pronto para todos y totalmente gratuita.

    Vía | Blog de Thomas Nigro

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés