Más

    YEZZ, un nuevo fabricante de smartphones con Windows Phone 8.1

    Como muchos ya sabréis Nokia es el rey indiscutible en ventas dentro de Windows Phone, aun así  desde que Microsoft pasara a ofrecer la licencia de Windows Phone de forma gratuita muchas han sido las marcas que se han interesado, hoy os presentamos una de esas marcas, YEZZ, y los 2 smartphone con Windows Phone 8.1 que están preparando, el  YEZZ Billy 4.7 y el 4.0.

    YEZZ es una compañía americana de smartphones que hasta ahora fabricaba únicamente terminales con el sistema operativo Android, pero ahora se han decidido por apostar también por el sistema de Microsoft, 2 seran los telefonos que nos presentaran, el Billy 4.7 y el Billy 4.0, ambos saldrán a la venta con la versión Windows Phone 8.1, a continuación os hablamos sobre los detalles de ambos terminales.

    YEZZ Billy 4.7

    El primer smartphone que presentaran tiene una pantalla de 4.7″ con tecnología IPS, resolución 1280×720 HD  y protección Gorilla Glass 2, procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon (no han especificado cual), cámara de 13.1 Mpx, doble sim, HSPA+.

    El apartado mas sorprendente de este terminal viene en el apartado de su diseño, el cual tendrá un cuerpo de aluminio y carcasas intercambiables de color rojo, azul y blanco, además tendrá un grosor de 7.2mm convirtiéndose así en el smartphone mas fino con Windows Phone, no han hablado de la memoria interna, de la ram ni de la batería. Si que lo han hecho del precio, que para el Billy 4.7 sera de 230 euros.

    YEZZ Billy 4.0

    Del segundo terminal que presentara la marca conocemos menos detalles, solo que vendrá con una pantalla de 4″ OGS, también con procesador de 4 núcleos, cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 1.3Mpx, su precio será de 130 euros.

    Ambos terminales saldrán a la venta entre finales de mayo y principio de junio, saldrán libres y se podrán adquirir en Amazon, saldrán a la venta en Estados Unidos, Latinoamerica y Europa.

    En el momento que salgan a la venta lo comunicaremos y os contaremos mas detalles.

    Vía | WPCentral

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés