Más

    Los phablets tendrán el mismo Office Touch de Windows 8

    Varias críticas le llegaron a Nokia/Microsoft el día que anunciaron los Nokia Lumia 1520 y 1320, y básicamente eran teléfonos grandes sin sacarle más partido a sus enormes pantallas que mostrar una tercera columna de tiles. Al lado de lo que se puede hacer en terminales de la competencia como el Note 3, pues quedaban un poco desaprovechadas esas 6 pulgadas, pero parece que el futuro de los phablets con Windows Phone pinta muy bien.

    Pues ahora parece que la interfaz de Office Touch, la cual se enseñó ya en el Build de Abril, será la misma que podrán tener los phablets con Windows Phone de 6 y 7 pulgadas (recordemos que ahora con la Update 1, Windows Phone soporta pantallas de ese tamaño). Esta noticia se suma a la que decía que con Threshold, Windows Phone podrá tener 2 aplicaciones a pantalla partida como podemos hacer ahora mismo en Windows 8.

    PowerPoint Office Touch

    No hay nada confirmado aún, pero tendría mucho sentido que fuera real esto, ya que al fin y al cabo, tablets como la Nokia Lumia 2520 con Windows 8 RT, tiene el mismo procesador que el Nokia Lumia 1520, un Snapdragon 800, por lo que si la 2520 puede correr ese Office, el teléfono podrá también sin problemas. Sería un gran empujón por parte de Microsoft para Windows Phone y su importancia para los empresarios. ¿Qué más ideas/opciones de Windows 8 os gustaría que se trajeran a Windows Phone en Threshold?

    Vía | WMpoweruser

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés