El juego de construcción de palabras Wordament Snap Attack ya se encuentra disponible para descargar en la tienda de Windows Phone y Windows 8.

Wordament Snap Attack es un juego de construcción de palabras en tiempo real donde todos los jugadores forman sus palabras en el mismo tablero y con el mismo tiempo.

Cada ronda dura 2 minutos y entre ronda y ronda tenemos un descanso de 50 segundos. El objetivo del juego es conseguir el mayor numero de puntos en una ronda utilizando las palabras del tablero para la construcción de nuestras snaps (palabras), una vez sumada la puntuación de la snap podremos seguir moviendo las letras para seguir construyendo mas snaps y seguir sumando puntos hasta que el cronometro llegue a cero.

En Wordament Snap Attack cada letra tiene un valor, y nuestra snap tendrá una puntuación igual a la suma del valor de cada letra que forme parte de nuestra snap. Ademas existen dos tipos casillas de bonus, las casillas verdes incrementarán la puntuación de nuestras snap aumentando por dos o por tres el valor de la letra que se encuentra sobre dicha casilla y las casillas naranjas que multiplicarán por dos o por tres el valor de nuestra snap.

Al terminar la ronda se nos mostraran los snap que hemos encontrado y todos los snap que se podían formar en el tablero. También podremos ver la clasificación con las puntuaciones de cada jugador en esa ronda y compartir por correo electrónico, Facebook y Twitter nuestra puntuación pulsando en la esquina izquierda. Desde el menú de la clasificación también podremos seguir a otros usuarios, o añadirlos a nuestra lista de amigos o enemigos.

Wordament Snap Attack

Wordament Snap Attack es un juego muy entretenido y adictivo que gracias a sus funciones sociales nos permitirá horas de juego con nuestros amigos. Por ahora solo se encuentra disponible para Windows Phone  y Windows 8.

app_win

app_win

 

10 Comentarios

    • Menos mal que me pillasteis jugando a este y no al Wordament original, que en ese si que soy lamentable xD

  1. Me pareció muy buen juego, de hecho mejor que el Wordament original aunque no soy muy bueno en estos juegos de palabras. Buen video.

    • Cierto todos los juegos de Xbox que estan disponibles para Windows Phone se encuentran en la tienda para Windows 8. Otros ejemplos son Zombi Tsunami, 2048 etc.

      Tambien he jugado en el portatil, pero al compartir mis puntuaciones en Facebook no se me publican. Se abre Facebook metro pero de ahí no pasa. ¿le pasa a alguien mas?

      Saludos!

          • Posiblemente. A veces me falla a mí incluso de estar navegando por Internet y querer compartir en Twitter y darme error. Y intentar veces seguidas y nada. Pero creo que cuando entro a la aplicación de Twitter y despues quiero compartir algo no me da problemas.

  2. Qué bien que juegos como estos ya estén disponibles para este sistema operativo :3 por lo menos con este aprendes ortografía jaja

Comments are closed.