Más

    Wordament Snap Attack ya esta disponible para Windows Phone y Windows 8

    El juego de construcción de palabras Wordament Snap Attack ya se encuentra disponible para descargar en la tienda de Windows Phone y Windows 8.

    Wordament Snap Attack es un juego de construcción de palabras en tiempo real donde todos los jugadores forman sus palabras en el mismo tablero y con el mismo tiempo.

    Cada ronda dura 2 minutos y entre ronda y ronda tenemos un descanso de 50 segundos. El objetivo del juego es conseguir el mayor numero de puntos en una ronda utilizando las palabras del tablero para la construcción de nuestras snaps (palabras), una vez sumada la puntuación de la snap podremos seguir moviendo las letras para seguir construyendo mas snaps y seguir sumando puntos hasta que el cronometro llegue a cero.

    En Wordament Snap Attack cada letra tiene un valor, y nuestra snap tendrá una puntuación igual a la suma del valor de cada letra que forme parte de nuestra snap. Ademas existen dos tipos casillas de bonus, las casillas verdes incrementarán la puntuación de nuestras snap aumentando por dos o por tres el valor de la letra que se encuentra sobre dicha casilla y las casillas naranjas que multiplicarán por dos o por tres el valor de nuestra snap.

    Al terminar la ronda se nos mostraran los snap que hemos encontrado y todos los snap que se podían formar en el tablero. También podremos ver la clasificación con las puntuaciones de cada jugador en esa ronda y compartir por correo electrónico, Facebook y Twitter nuestra puntuación pulsando en la esquina izquierda. Desde el menú de la clasificación también podremos seguir a otros usuarios, o añadirlos a nuestra lista de amigos o enemigos.

    Wordament Snap Attack

    Wordament Snap Attack es un juego muy entretenido y adictivo que gracias a sus funciones sociales nos permitirá horas de juego con nuestros amigos. Por ahora solo se encuentra disponible para Windows Phone  y Windows 8.

    app_win

    app_win

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés