Hoy nos levantamos con la noticia y la sorpresa que Microsoft ha presentado a la Oficina de Patentes de EU el boceto de un reloj inteligente, de estos que están tan de moda actualmente.

La patente, que fue presentada en octubre de 2012, pero revelada hace poco, muestra un boceto de cómo podría ser este reloj.

smartwatch microsoft

De esta forma Microsoft no se quedaría atrás respecto a sus competidores como en el pasado, sino que, de confirmarse y lanzarse el producto, entraría a competir con google y su Android Wear, Samsung, Sony y el resto de fabricantes con sus smartwatch y el rumoreado terminal de Apple.

 

Fuente | CNN

7 Comentarios

  1. Yo siempre llevo el 925 encima con Glance activado, por lo que no le veo mucha utilidad a un dispositivo de estos si solo se le orienta como reloj y para ver notificaciones.

    Si ademas de las funciones de todos estos relojes actuales registrase el ritmo cardíaco y pudiese controlar el sueño y demás si que lo vería como una excelente compra.

    Veremos en que se queda este smartwach.

    Saludos!

      • Comparto vuestras opiniones, quizás tengo mas sentido para si haces deporte y tal. Yo como así es la verdad que me vendría bastante bien. Además, como verán la patente ya es de Octubre de 2012. No creo que tardaran mucho en sacarlo a la venta. Por fin iba poder lucir de reloj a mis amigos de Android jaja

  2. Buena opción para Microsoft esa de entrar en distintos mercados, aunque no he visto que se le de mucha importancia a los smartwatch. Tendríamos que ver si traen algo que sobresalga de las demás.

  3. Es una buena opción para empezar a adentrarse en el mercado… ahora de los relojes inteligentes, cosa que ya se estan implementando cada vez más.

Comments are closed.