https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft soluciona el problema 8018830f de la actualización a la Update 1 y trabajan en actualizar el HTC 8X

    Joe Belfiore acaba de confirmar por Twitter que han solucionado ya el problema 8018830f que varios habéis sufrido a la hora de tratar de actualizar a la nueva Preview de Windows Phone 8.1 Update 1. También que el error 80188306 ha sido solucionado, aunque era un error que muy poca gente ha tenido parece ser. La mala noticia es que los usuarios con el error 80188308 van a tener que seguir esperando para poder actualizar, ya que siguen trabajando en solucionarlo.

    La causa del error 8018830f era el empaquetado de la actualización, por lo que ha sido fácilmente solucionado, pero el problema 80188308 no tiene que ver con el almacenamiento del usuario, por lo que no puede hacer nada el usuario para arreglarlo, aunque el fallo diga que hace falta más memoria.

    Tweet HTC

    También ha dicho que están trabajando para que los usuarios de HTC puedan recibir la actualización lo más pronto posible. Un detalle del cual mucha gente se ha fijado en su tweet es que se ha referido como ‘HTC 8.x’ y puede dar a entender que igual se refieren a los teléfonos de HTC con Windows Phone 8, pero no hay nada confirmado sobre el 8S, sólo sabemos que el 8X si recibirá la Update 1. Cualquier otra novedad sobre el tema, actualizaremos la noticia y lo avisaremos por nuestro Twitter.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés