https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft publica un tutorial sobre DNLA

    Microsoft ha publicado en su canal de Windows en español de YouTube un video sobre qué es y para qué sirve la función DNLA de nuestros dispositivos, la cual nos permite compartir contenido sin ningún tipo de cable entre nuestros dispositivos.

    Recordameos que DLNA (Digital Living Network Alliance), o «Alianza para el estilo de vida digital en red» en castellano, es una asociación de fabricantes de electrónica e informática sin ánimo de lucro fundada por Sony en junio de 2003. Su objetivo es definir directrices de interoperabilidad que permitan compartir medios digitales entre dispositivos de consumo como ordenadores, impresoras, cámaras, teléfono móviles y otros dispositivos multimedia. Estas directrices toman como base estándares públicos ya existentes, pero sólo pueden obtenerse previo pago. DLNA especifica la forma de utilizar estos estándares con el fin de que los distintos dispositivos que pueda haber dentro de una misma red se interconecten entre ellos para compartir sus contenidos. [Wikipedia]

    A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis hacerlo en vuestros ordenadores, móviles y televisores de última generación.

    https://www.youtube.com/watch?v=poDzZ7VlZrE&list=UUCR9-_3f6XxEUlgfkBdVicg

     

    Fuente | YouTube

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés