Más

    Rudy Huyn confirma que 6tag y Cloudsix se actualizarán para Windows Phone 8.1

    En su cuenta de Twitter, Rudy Huyn ha confirmado que próximamente dos de sus aplicaciones más famosas, 6tag para Instagram y Cloudsix para Dropbox, se actualizarán con las nuevas APIs que ofrece Windows Phone 8.1. Recordemos que Rudy lleva ya un tiempo ocupado ayudando a Microsoft con la aplicación Live Lock Screen, que nos permite personalizar las pantallas de bloqueo de nuestros teléfonos con Windows Phone 8.1.

    6tag parece ser que una de sus novedades próximamente será la posibilidad de escoger entre vídeos de la galería que hayamos grabado anteriormente, ahora mismo sólo se puede grabar el vídeo en el momento y subirlo desde la propia aplicación. Y además podrás añadir filtros al vídeo. Recordemos que con la actualización 8.1 ya empezaron a aparecer editores de vídeo muy completos.

    6tag

    Con respecto a Cloudsix, lo único que se sabe es que podremos por fin subir vídeos a Dropbox, cosa que ahora mismo no es posible. Por lo que ya podremos tener la copia de seguridad de vídeos activa como sucede con OneDrive, ya que probablemente algunos prefiráis tener vuestros vídeos en Dropbox si tenéis más espacio.

    Cloudsix

    No tenemos fecha para estas actualizaciones, esperemos que no se demoren mucho ya que aplicaciones como 6tag probablemente son muy usadas por varios de vosotros y las nuevas APIs de la 8.1 mejoren su rendimiento.

    [wpapp url=7d795cdf-fb1b-4bdf-8f5e-76eb19f7079e]

     

    [wpapp url=4d56ec15-bfaf-49c8-bb0e-522089b67518]

    Vía | Rudy Huyn

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés