https://www.xxzza1.com
Más

    HTC W8, ¿el nuevo buque insignia de HTC con Windows Phone 8.1?

    Ya hace mucho tiempo desde que HTC lanzó al mercado sus dos únicos dispositivos con Windows Phone 8: el 8S y el 8X. Hoy hemos podido saber, a través de Evleaks, la cuenta de Twitter famosa por sus múltiples y acertadas filtraciones, que HTC está preparando su nuevo buque insignia con Windows Phone 8.1, el cual llegaría en principio de forma exclusiva para Verizon.

    HTC W8#WL: A Windows Phone 8.1 flagship destined for Verizon.

    — @evleaks (@evleaks) Mayo 10, 2014

    No es la primera vez que escuchamos rumores sobre esto. De hecho, es un movimiento esperado, ya que sabemos que HTC tiene un acuerdo con Microsoft por el cual se comprometían a lanzar Smartphones con su sistema operativo. Los rumores apuntan a que el terminal se llamaría HTC W8 y que vendría con Windows Phone 8.1.

    Los usuarios esperan que tenga si no el mismo, un diseño muy similar al del HTC One, posiblemente el Smartphone con un diseño más Premium de la actualidad. No obstante, habría que ver el precio  al que HTC presentaría este dispositivo, pues si algo ha lastrado a esta compañía en los últimos tiempos no es la calidad de sus dispositivos, sino el a veces desorbitado precio de los mismos en relación a la competencia.

    ¿Qué os parece esta filtración? ¿Deseáis la llegada de este nuevo HTC W8 con un diseño en aluminio al igual que su hermano con Android?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés