Más

    Vuestras Apps: Fútbol Tiles y Votewatch Europe

    Como sabéis, en MSFT Insider estamos encantados de que nos enviéis aplicaciones desarrolladas por vosotros mismos o por terceros, para dar a conocer aplicaciones de Windows o Windows Phone que pueden ser útiles a mucha gente. Si quieres consideras que has realizado una aplicación interesante y quieres que publiquemos algo sobre ella, recuerda que puedes usar el formulario de contacto, que está en el menú superior de la página.

    Fútbol Tiles

    Damián (conocido como dassennato) nos envía su aplicación, llamada Fútbol Tiles, que es muy útil para decorar la pantalla de Inicio de nuestros Windows Phone con una imagen del escudo de nuestro equipo, y así demostrar a nuestras amistades y familia el amor incondicional que tenemos al mismo. Actualmente cuenta con una gran variedad de equipos y de países, pero si se da la remota posibilidad de que vuestro equipo no estuviera, podréis contactar con el desarrollador para que lo incluya.

    En la aplicación podemos no solamente anclar al inicio el escudo de nuestro equipo, si no que además podemos ponerle un color de fondo (el que nosotros elijamos), o decorar el live tile con bonitos fondos con diversas temáticas, como por ejemplo, campos de fútbol, fondos de la Champions League, fondos de la copa del mundo y otros fondos vistosos.

    Y no solo queda ahí si no que además podemos hacer que al pulsar el live tile este ejecute alguna acción, como llevarnos a la configuración del WiFi, o abrir una página web. A continuación os dejamos con la galería de la aplicación:

    app_win

    VoteWatch

    ¿Habéis decidido si vais a votar y a quien en las próximas elecciones europeas? Si no lo tienes muy claro, entonces las aplicaciones de VoteWatch Europe te ayudarán a decidirte. VoteWatch  es una ONG que se encuentra en Bruselas, y que aboga por la transparencia en la vida política europea.

    Por ejemplo, MyVote 2014, te hace una serie de preguntas sobre debates de actualidad en la Unión Europea, y una vez contestadas las compara con los programas de los diferentes partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones nos dice que parido comulga más con nuestras respuestas y el porcentaje de acierto.

    Por otra parte, VoteWatch Europe nos muestra una elaborada lista de todos los partidos políticos, los candidatos que pertenecen a los paridos y alguno de sus datos, más interesante es aún ver las votaciones que se producen en el parlamento europeo, ver qué votó cada uno de los eurodiputados, y ver el calendario de sesiones en la cámara.

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés