Más

    Las posibilidades de las nuevas Live Lock Screens vuelven a sorprendernos

    El desarrollador Morten Nielsen (desarrollador de Peregrine, el cliente de Twitter) ha publicado en YouTube un vídeo demostrando una vez más las posibilidades de las nuevas Live Lock Screens que Microsoft trajo con Windows Phone 8.1. La aplicación permite mostrar un mapa y darnos información sobre nuestro ritmo, algo realmente útil a la hora de salir a correr y no tener que desbloquear el teléfono para ver información sobre cómo vamos.

    No esperéis ver la aplicación a corto plazo, ya que por ahora las APIs de las pantallas de bloqueo son privadas de Microsoft, no han sido distribuidas a todos los desarrolladores aún. Pero aún así, nos ayudar a descubrir el potencial que tienen las nuevas APIs de las pantallas de bloqueo, que darán más libertad a la hora de personalizar nuestro Windows Phone.

    Os recuerdo que aquí tenéis una muestra del nivel de personalización de las pantallas de bloqueo con la futura aplicación #1Weather. ¿Habéis visto algo así en Android? Porque al menos yo cuando usaba Android, cambiaba mucho de ROMs y jamás vi la posibilidad de hacer cosas así.

    Vía | WMpoweruser

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés