Más

    Windows Phone 8.1 Update 1 actualiza Office de manera silenciosa

    Windows Phone 8.1 introdujo muchos elementos necesarios para que Windows Phone prosperara en el entorno empresarial, un entorno muy jugoso donde Microsoft puede ganar la batalla. Sin embargo había una funcionalidad muy necesaria en la gran mayoría de las empresas que no estaba presente en el sistema, y que impedía el cambio de muchas de ellas al mismo.

    La funcionalidad de la que estamos hablando es la de poder abrir nada más y nada menos que documentos protegidos con contraseña, funcionalidad que nunca ha sido soportada ni en el ya extinto Windows Mobile ni en Windows Phone. Ahora en 8.1 Update 1 ya podemos abrir nuestros documentos con contraseña, aunque sin embargo no los podemos editar.

    ¿Estará cerca una actualización para Office Mobile? Sabemos que recientemente se sacará una versión nueva «Metro» de Office para Windows 8, pero de Windows Phone no se ha dicho absolutamente nada. Es posible que debido a este nuevo enfoque de Microsoft veamos un nuevo Office antes de que termine el año. ¿Encuentras útil esta nueva funcionalidad? Háznoslo saber.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés