Más

    Debate: Prestigio Multiphone 8500, ¿mejor opción calidad-precio?

    La semana pasada fue presentado el flamante Prestigio Multiphone 8500, un teléfono con Windows Phone 8.1 que ha generado mucho hype por sus excelentes características y su increíble precio, convirtiéndose en una gran opción para aquellos que quieren un buen teléfono con Windows Phone sin tener que pagar mucho dinero.

    El teléfono podrá adquirirse en tiendas The Phone House, por lo que todo parece indicar que le hará mucho daño a la gama media-baja de Nokia, los Nokia Lumia 530 y 630, que cuestan 100 y 150€ respectivamente. Las dudas lógicas vienen en cuanto al fabricante, pues no es muy conocido y en cuestión de telefonía móvil (y en muchas otras cosas en la vida) se suele cumplir la máxima de «más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer». Si habéis sido usuarios de Android, seguramente hayáis sido tentados por increíbles terminales chinos con especificaciones de alta gama y precio de gama media; no obstante, esas aparentes «gangas» acababan dando más disgustos que alegrías: componentes defectuosos, sistema operativo mal optimizado, ausencia de garantía y un largo etcétera.

    Prestigio, a priori, merece un voto de confianza y no seremos nosotros quienes tratemos de «desprestigiar» (valga la redundancia) a esta marca que ha apostado por el sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, ¿Qué opina el usuario medio? ¿Prefiere el consumidor pagar los 160€ del Prestigio 8500 antes que los 150 del Lumia 630, a priori muy inferior técnicamente? ¿Debe contraatacar Microsoft con precios más acordes a lo ofrece la gama Lumia?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés